Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La adaptación animada para televisión basada en el juego para móviles Princess Connect! Re:Dive, desarrollado por Cygames, ha publicado a través de su web oficial, un vídeo promocional.

Elenco Vocal

M.A.O. interpretando a Pecorino.

Miku Itö como la voz de Kokoro.

Rika Tachibana en el papel de Kyaru.

Atsushi Abe como Yuuki.

Equipo de Producción

  • El estudio Cygames Pictures le ha encargado la dirección del anime ha Takaomi Kanasaki, con el apoyo de Kana Harufuji.
  • El diseño de cada personaje será realizado por Satomi Kurita Suyuki Noda.
  • La composición musical será obra de Imagine.

Fecha de estreno

El proyecto animado hará su debut el 6 de abril.

Anuncio Anticipado

Es preciso señalar que el anime, es considerado por la desarrolladora Cygames como la secuela del juego Princess Connect! lanzado en el año 2016.

Resultado de imagen para Princess Connect!

Adaptaciones

Recordemos que el videojuego cuenta con una adaptación a manga elaborada por Asahiro Kakashi, con la colaboración en las ilustraciones de wEshica/Shōgo, y cuya serialización se lleva a cabo en el sitio web de manga gratuito Cycomics. Por otro lado, el pasado 28 de diciembre la editorial Kodansha puso a la venta el segundo volumen recopilatorio de la obra.

Sinopsis

La historia gira en torno a un protagonista que despierta sin recuerdos en un lugar desconocido. Allí se encuentra con unas chicas y debe descubrir un misterio oculto.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.