La adaptación animada para televisión basada en el juego para móviles del mismo nombre Princess Connect! Re:Dive, desarrollado por Cygames, lanzó a través de su pagina web oficial un interesante visual promocional corssover entre las protagonistas de la misma con Hinata Tachibana, protaginista de la adaptación animada en la popular serie manga, titulada «Isekai Bishoujo Juniku Ojisan to» escrita por Yuu Tsurusaki e ilustrada por Shin Izekawa.

Los animes y sus respectivas fechas de estrenos:

Cabe mencionar que la fecha de estreno de «Princess Connect! Re:Dive» se dará lugar el proximo 10 de enero, mientras que la serie animada «Isekai Bishoujo Juniku Ojisan to» realizará su lanzamiento un día despues, es decir el proximo 11 de enero. Ademas, ambas series son producidas por Cygames.

Si desea obtener mas información sobre la adaptación animada «Isekai Bishoujo Juniku Ojisan to» haga clic aquí.

Princess Connect! Re:Dive: Beautyfull Day!!

Equipo de Producción de la primer temporada:

  • El estudio Cygames Pictures le ha encargado la dirección del anime ha Takaomi Kanasaki, con el apoyo de Kana Harufuji.
  • El diseño de cada personaje será realizado por Satomi Kurita Suyuki Noda.
  • La composición musical será obra de Imagine.

Adaptaciones:

Recordemos que el videojuego cuenta con una adaptación a manga elaborada por Asahiro Kakashi, con la colaboración en las ilustraciones de Eshica/Shōgo, y cuya serialización se lleva a cabo en el sitio web de manga gratuito Cycomics. Por otro lado, el pasado 28 de diciembre la editorial Kodansha puso a la venta el segundo volumen recopilatorio de la obra.

Sinopsis de Princess Connect! Re:Dive:

En la preciosa tierra de Astraea, donde sopla una agradable brisa, despierta un joven llamado Yuuki sin recordar nada de su pasado. Allí estaban a tres chicas que la acompañaban: la guía Kokkoro que jura cuidar de él, la encantadora espadachina Pecorine y la maga de orejas de gato Karyl. Con la guía del destino, los cuatro formarán un grupo muy particular. Así da comienzo su aventura.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)