Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La popular franquicia «Sailor Moon», publicó en su pagina web oficial, una imagen promocional del retorno del grupo idol Nogizaka46, quienes interpretarán a los personajes principales del anime en su nuevo espectáculo musical, titulado «Pretty Guardian Sailor Moon Nogizaka46 edition 2019″ que se llevará a cabo el próximo mes de octubre.

Elenco Musical

El reparto que formará parte del evento obra es el siguiente:

  • Junna Itō (Nogizaka46) interpretando a Makoto Kino/Sailor Jupiter.
  • Hazuki Mukai (Nogizaka46) en el rol de Ami Mizuno/Sailor Mercury.
  • Shiori Kubo (Nogizaka46) como Usagi Tsukino/Sailor Moon.
  • Seira Hayakawa (Nogizaka46) en el papel de Rei Hino/Sailor Mars.
  • Mayu Tamura (Nogizaka46) dará vida a Minako Aino/Sailor Venus.

En cuanto al elenco qué integró la obra anterior, la gran mayoría vuelve y se hace presente, e incluye también a Mikako Ishii quien hará el papel de Tuxedo Mask/Mamoru Chiba.

 

 

Este nuevo musical pertenece a la saga «Pretty Guardian Sailor Moon», titulo correspondiente al formato de la ultima presentación del grupo en junio del 2018, sin embargo, en esta oportunidad es denominada como «Pretty Guardian Sailor Moon Nogizaka46 edition 2019″ . Por otra parte, esta serie de conciertos serán presentados en la ciudad de Tokio como debut de la misma, precisamente  en el Tokyo City Dome Hall desde el 10 hasta el 14 de octubre, y cubrirán otra serie de presentaciones en Shanghai, China, del 22 al 24 de noviembre. Asimismo, los realizadores de la franquicia tienen deseos de llevar a cabo la obra en el plano latinoamericano, aunque esto por ahora no es nada concreto, simplemente hay predisposición e intención de satisfacer la gran demanda de sus fans en este continente.

Historial de presentaciones:

Cabe destacar que para el año 2020, la franquicia ya cuenta con una nueva presentación musical que llevará el título de su manga corto «Kaguya-hime no Koibito«, la cual es una adaptación del largometraje “Sailor Moon S: The Movie”. Por otro lado, se tiene conocimiento que la franquicia tiene en su haber un largo historial de musicales, como por ejemplo el de “Bishōjo Senshi Sailor Moon -La Reconquista-“, que fue una presentación por el vigésimo aniversario de la serie. Además de ello, tampoco podemos dejar de mencionar a la cuarta presentación que se realizó entre los meses de septiembre y octubre del año 2017, llamado “Bishōjo Senshi Sailor Moon -Le Mouvement Final-“.

El manga

Recordemos que la franquicia comenzó en en el año 1992 con la elaboración del manga original de Naoko Takeuchi. En aquel año se dio lugar a su primera adaptación animada, y en 2014 se lanzó una extensión del anime, titulado «Bishōjo Senshi Sailor Moon Crystal«. Convirtiendo a la franquicia en una de las mas populares, importantes y longevas del mercado.

Sobre El Autor

Redactor