Slide
Nuestras redes
Trending News

Puedes consultar más sobre Otakudesho a través de esta sección de preguntas frecuentes que ponemos a tu disposición. Si por el contrario ninguna de las preguntas frecuentes aquí mostradas y sus respuestas logra absolver tu duda, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje al correo; [email protected] o haciendo clic en este enlace.

¿QUÉ VOY A LEER EN OTAKUDESHO?

En nuestro portal podrás encontrar diferentes artículos relacionados con el mundo otaku. Principalmente análisis de anime, noticias de mangas, reseñas, críticas de largometrajes etc.

¿CUÁL ES LA FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN?

Nosotros preferimos calidad antes que cantidad, por lo que no tenemos establecido una periodicidad en la publicación de nuestro contenido. Eso sí, siempre intentando variar con reseñas, análisis, críticas, opiniones etc.

¿CUÁL ES LA CONTROVERSIA DE OTAKUDESHO?

Existen rumores y comentarios en contra de otakudesho, en su mayoría son acusaciones falsas que carecen de veracidad. Los acontecimientos ocurridos en verano del 2018 se encuentran debidamente explicados en la web principal y puedes acceder haciendo clic en este enlace.

¿CUALES SON SUS REDES SOCIALES OFICIALES?

Actualmente tenemos presencia en facebook, en twitter, instagram, youtube, discord y pinterest. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haciendo clic en este enlace.

¿POR QUÉ NO ENCUENTRO SU PÁGINA DE FACEBOOK?

Durante estos últimos años hemos sufrido de constantes reportes por parte de nuestros haters (competencia), razón por la cual nos han inhabilitado nuestras páginas de facebook en reiteradas ocasiones. Actualmente nos pueden encontrar como “Desho”.

¿PUEDO HACER UNA COLABORACIÓN CON OTAKUDESHO?

Si deseas ubicarte en nuestra sección de webs recomendadas o realizar una colaboración, puedes enviarnos un mensaje haciendo clic en este enlace.

¿CÓMO PUEDO FORMAR PARTE DE OTAKUDESHO?

Actualmente contamos con personal distribuido estratégicamente en cada área de nuestra comunidad. Pero no te desanimes, puedes unirte al equipo de redacción de otakudesho, no importa tu país de residencia o la experiencia, puedes aprender con nosotros, solo debes disponer de tiempo y haber obtenido la mayoría de edad, te comentamos que al ser parte del staff gozaras de muchos beneficios.

¿PUEDEN ACEPTARME EN LOS GRUPOS DE OTAKUDESHO?

Para unirte a los grupos debes haber enviado una solicitud previa (en facebook) a Otakudesho VIP, Otakudesho OLD o Jkanime. Para ingresar al grupo de whatsapp debes añadir este numero telefónico a tu lista de contactos +51 922966735 y solicitar por mensaje la invitación. También puedes acceder a nuestro grupo de discord haciendo clic en este enlace.

¿DÓNDE PUEDO REPORTAR A UN MODERADOR O ADMINISTRADOR?

Una de las constantes problemáticas y preguntas frecuentes giran en torno a los reportes por parte de los usuarios contra el staff. Nosotros no toleramos el abuso de rango dentro de nuestra comunidad. Si sufriste un baneo injusto te invitamos a reportar haciendo clic en este enlace y exponiendo detalladamente los hechos ocurridos para actuar a la brevedad y sancionar a los responsables.

¿CÓMO PUEDO AFILIAR MI SITIO WEB?

Si quieres saber como afiliar tu sitio web con el nuestro visita este enlace.

¿POR QUÉ HAY PUBLICIDAD EN LA WEB?

Nuestro desempeño dentro de otakudesho es un hobby, no lo vemos como un trabajo, queremos compartir todo lo relacionado al anime y manga. Por lo tanto no está en nuestros planes lucrar, sin embargo; debido al problema actual (covid-19), nos hemos visto en la obligación de colocar anuncios no intrusivos dentro de la web con la finalidad de recaudar fondos para mantener la página sin afectar la economía de los administradores.

¿POR QUÉ NO PUEDO REGISTRARME EN LA WEB?

Actualmente la web tiene el registro de usuarios desactivado, en breve se añadirá un foro con todos los detalles de la web, su funcionamiento y temas varios que pueden ser de utilidad para nuestros visitantes.

¿CÓMO SÉ SI HE GANADO UN SORTEO REALIZADO EN LA WEB?

Los ganadores de sorteos serán contactados por el staff de otakudesho, notificándoles que tienen un premio por reclamar, también pueden revisar nuestras redes sociales donde estaremos anuncio a los ganadores, pueden enviarnos un mensaje y de esta manera se mantendrá una constante comunicación hasta que el premio sea entregado.

¿PUEDO COMPARTIR LOS ARTICULOS PUBLICADOS EN LA WEB?

Nuestros editores se toman el tiempo de investigar, editar, traducir y modificar constantemente las noticias que publican, esto en aras de que sea lo mas preciso posible y poniendo mucho empeño en la presentación de la misma (renderizado de imágenes). No seria justo que una persona ajena a la web tome el material sin autorización y lo publique como si fuera suyo, es por esta razón que agradeceríamos que al menos coloquen la fuente al final del post, soliciten un permiso o caso contrario dejen trabajar el script sin interrupción (al copiar una noticia de otakudesho y pegarla en otro lugar, automáticamente se añadirán dos líneas de código html donde se mostrara un mensaje citando la fuente original de dicho material). 

SOY ORGANIZADOR DE EVENTOS Y QUIERO ANUNCIAR EN SU WEB ¿QUÉ HAGO?

Nosotros apoyamos todo tipo de eventos que tengan la finalidad de compartir la afición por el anime y el cosplay, de esta manera si necesitan promocionar un evento, sea cual sea el país, podríamos reseñarlo y publicarlo sin problema alguno, de ser el caso póngase en contacto con nosotros accediendo desde este enlace.

SOY UN DESARROLLADOR DE APLICACIONES O VIDEOJUEGOS ¿ANUNCIARIAN MI APP?

¡Enhorabuena¡, en otakudesho somos fanáticos de los videojuegos y aplicaciones funcionales, al igual que el punto anterior, puede ponerse en contacto con nosotros a través de este enlace.

SOY UNA EDITORIAL O EMPRESA, ¿CÓMO LOS CONTACTO?

Puede contactarnos escribiéndonos al correo [email protected] o enviando un mensaje directo haciendo clic en este enlace.

UN ARTÍCULO ES OFENSIVO O CONTIENE COPYRIGHT ¿QUÉ DEBO HACER?

Si crees que un articulo infringe alguna normativa en tu país, es ofensivo o te afecta de alguna manera puedes contactarnos a través del siguiente enlace para revisarlo en breve.


Estas preguntas frecuentes serán modificadas con el tiempo, al usar nuestro sitio web acepta nuestros términos y condiciones, como también haber tomado conocimiento de lo expuesto en esta sección.

#OTAKUDESHO

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)