Pont Qiao Booth: Eyes

En las ultimas horas se anunció  a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, que el proyecto original de formato multimedia, titulado «Pont Qiao Booth»  producido por el estudio Bridge. está siendo desarrollado y adaptado al anime, y si bien, aún no se brindan datos sobre su equipo de producción o fecha aproximada de estreno, lo cierto es que el anime ya es un hecho.

Fecha de estreno:

Este nuevo proyecto animado aún no cuenta con datos precisos, ni aproximados sobre su fecha de estreno, aunque se mantiene la expectativa por nueva información y promociones a la brevedad.

Pont Qiao Booth: Qiao

Inicios:

La franquicia multimedia realizó sus comienzos en octubre del año 2019 a cargo del estudio Bridge, como un dúo de YouTubeers virtuales llamados “Pont Mirage” y “Qiao” cuyos personajes fueron diseñados por el artista Mossan; y en cuanto a la composición musical está a cargo de Yuu Mochizuki. Ademas la el duo tiene en su haber mas de 1,300 suscriptores y más de 27,000 reproducciones.

Pont Qiao Booth: Pont

Equipo de producción:

Para este proyecto multimedia desarrollado por el estudio Bridge, que confía la edición general a Mariko Kudou y Akira Tsunoda, mientras que la dirección de fotografía es realizada por OS HIRO, y en cuanto a la composición musical Yuu Mochizuki hace lo propio.

Reparto de voces:

  • Asuka Itou interpretando a Pont Mirage.
  • Saya Horigome interpretando a Qiao.

Pont Qiao Booth: The Who?

Descripción de Pont Qiao Booth:

La combinación de Pont y Qiao como YouTubers Virtuales. ¡Sigue la vida diaria de estas dos chicas completamente alocadas en su fase rebelde de adolescentes!