El manga Ponkotsu Ponko, escrito por Keita Yatera, ha publicado en conmemoración al lanzamiento de su cuarto volumen compilado, una «ilustración especial» con la colaboración de la obra Karakai Jouzu no Takagi-san, escrita por Souichirou Yamamoto.

Ilustración especial

Descripción de la imagen

En la imagen se puede apreciar a Ponko utilizando el uniforme escolar de Takagi, mientras que por el lado de la protagonista del manga cómico, la vemos usando una vestimenta de sirvienta. Asimismo, ante el resultado que ha originado la ilustración, Yatera manifestó sentirse muy alegre y contento por compartir un bonito trabajo junto a Yamamoto.

Inicios

Recordemos que el manga Ponkotsu Ponko, inició su serialización en el año 2019 mediante la revista semanal Big Comic Spirits, perteneciente a la editorial Shogakukan. Por otro lado, desde junio de 2013 se publica en la revista mensual Shonen Sunday, la obra escrita por Yamamoto, Karakai Jouzu no Takagi-san, la cual es distribuida por la misma editorial.

Sinopsis del manga Ponkotsu Ponko.

En un futuro cercano, en un tranquilo pueblo costero. Yoshioka, quien recientemente ha perdido a su esposa, solo quiere pasar el resto de sus días en paz. Sin embargo, sus hijos están preocupados por su salud, por lo que le envían una robot-sirvienta para que le ayude en el hogar. Poco sabían que esto cambiaría por completo la vida de su padre.