Resultado de imagen para pokemon alas del crepusculo

El novedoso proyecto animado de la franquicia Pokémon, titulado Pokémon: Twilight Wings, ha anunciado a través de sus redes sociales, la incorporación de siete nuevas voces a su elenco, los cuales aparecerán en el segundo episodio del anime el próximo 18 de febrero.

Elenco Vocal

Las voces anunciadas son las siguientes:

Takahiro Sakurai interpretando a Leon

Yuuko Sanpei como la voz de Hop.

Lynn en el papel de Sonia.

Tarusuke Shingaki en el rol de Milo.

Sora Amamiya dará vida a Nessa.

Eri Kitamura en representación de Bea.

Ryou Hirohashi encarnará al personaje de Allister.

Descripción del proyecto

Es preciso señalar que el juego Pokémon Sword & Shield (Nintendo Switch), sirvió como base para la elaboración de la serie, el cual estará compuesto por siete episodios en total, y cada uno de ellos tendrá una duración de cinco minutos. Asimismo, se ha confirmado que los episodios se emitirán mensualmente por medio del canal oficial en YouTube de la franquicia Pokémon. 

Resultado de imagen para pokemon alas del crepusculo

Primer episodio disponible

Por otro lado, el canal oficial de YouTube «PokemonOficialES», ya cuenta con el primer episodio del anime subtitulado al español. La serie corta se titula, Pokémon: Alas del Crepúsculo.

Estudio de Animación

En la producción del anime tenemos al Studio Colorido, que ha demostrado, en base a sus acogedores y placenteros diseños visuales y habilidades dinámicas, estar a la altura de lo que representa un proyecto de tal magnitud, al igual que en su último largometraje Penguin Highway.

Sinopsis

La historia se desarrollará en la región de Galar y será independiente de la serie original de Pokémon, en una región donde las batallas Pokémon se han convertido en una sensación cultural. El anime mostrará en detalle los sueños de los residentes de Galar, la realidad que afrontan, los retos que superan y los conflictos que deben resolver.

Adicionalmente, los fanáticos podrán encontrar una gran variedad de Pokémon originarios de Galar.