La afamada franquicia Pokémon, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter, la fecha de estreno del tercer episodio de Pokémon: Twilight Wings, la cual se emitirá el próximo 17 de marzo.

Cabe mencionar que este nuevo proyecto, ha sido producido por el Studio Colorido, el cual se destaca por sus diseños ultra fotográficos y su contexto cálido; Sin ir más lejos podemos encontrar su dinámica en el popular anime, titulado «Penguin Highway«.

Descripción del proyecto:

Recordemos que la serie animada está basada en el juego Pokémon Sword & Shield,para la consola de Nintendo Switch,  y contará con siete episodios en total, los cuales tendrán una duración de cinco minutos. Asimismo, el segundo episodio ya está disponible en las redes sociales de la franquicia, y puedes apreciarlo dando clic aquí.

Resultado de imagen para Pokémon: Twilight Wings

Sinopsis:

La historia se desarrollará en la región de Galar y será independiente de la serie original de Pokémon, en una región donde las batallas Pokémon se han convertido en una sensación cultural. El anime mostrará en detalle los sueños de los residentes de Galar, la realidad que afrontan, los retos que superan y los conflictos que deben resolver.

Adicionalmente, los fanáticos podrán encontrar una gran variedad de Pokémon originarios de Galar.