El novedoso proyecto animado de la franquicia Pokémon, titulado Pokémon: Twilight Wings, ha publicado a través del canal oficial en YouTube de «PokemonOficialES», su cuarto episodio subtitulado al español. Por otro lado, el equipo de producción confirmó que el lanzamiento de su quinto episodio se emitirá finalmente el 5 de junio, después de analizar internamente la situación ante la pandemia del COVID-19 que afecta a Japón.

Descripción del proyecto

Recordemos que la serie animada está basada en el juego Pokémon Sword & Shield, para la consola de Nintendo Switch,  y contará con siete episodios en total, los cuales tendrán una duración de cinco minutos. Asimismo, el tercer episodio ya está disponible en las redes sociales de la franquicia, y puedes apreciarlo dando clic aquí.

Sinopsis

La historia se desarrollará en la región de Galar y será independiente de la serie original de Pokémon, en una región donde las batallas Pokémon se han convertido en una sensación cultural. El anime mostrará en detalle los sueños de los residentes de Galar, la realidad que afrontan, los retos que superan y los conflictos que deben resolver.

Adicionalmente, los fanáticos podrán encontrar una gran variedad de Pokémon originarios de Galar.