Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Se ha anunciado en el Twitter oficial de Pokémon Masters la fecha de lanzamiento de este título para móviles de la popular franquicia de la Game Freak. El videojuego estará disponible a partir del día jueves 29 de agosto para dispositivos Android e iOS. También a través de esta cuenta de Twitter se comenzó a publicar unas ilustraciones en forma de cuenta atrás, hasta el día de salida de Pokémon Monster.

Descripción del Juego

Los seguidores de Pokémon encontrarán en esta app un juego de estrategia y combate en el que los jugadores deben formar equipos con parejas de entrenador y Pokémon. El juego contará con un total 65 parejas disponibles para reclutar y pelear en la Liga Pokémon Masters desde su lanzamiento. El personaje principal tendrá como pareja por defecto a Pikachu.

El juego contará con un modo de combate, el cual cambia con respecto a anteriores juegos de la saga, siendo en esta ocasión combates de 3 vs 3 en tiempo real. En él los jugadores encontrará nuevos movimientos, sistemas de combate, evoluciones de Pokémon, modo multijugador y una ubicación completamente nueva: la isla de Passio.

Pokémon Masters, desarrollado por DeNA, surgió a partir de la sugerencia de Ken Sugimori, diseñador de personajes de Game Freak, de juntar a todos los entrenadores Pokémon de la saga en una misma entrega. Aunque Pokémon Masters es un juego free to play, este incluye elementos de pago y podrá jugarse en español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y chino tradicional.

Sobre El Autor

CEO

Filántropo, abogado' y programador. Adicto al anime y videojuegos desde muy pequeño. Eterno fan de naruto, amante de los gatos pero sobre todo.. odio esperar y odio hacer esperar a las personas.