Resultado de imagen para pokémon 24 aniversario

El día de hoy, la franquicia Pokémon festeja su vigésimo cuarto aniversario desde el lanzamiento original de los juegos para Gameboy «Pokémon Red» y «Pokémon Green» en Japón. Desde aquel entonces, hemos podido apreciar cómo a lo largo de ocho generaciones de juegos, la franquicia ha superado los 800 pokémon; varios spin off nos han presentado diversos modos de jugabilidad; se ha originado una creciente comunidad orientada en el aspecto competitivo; y cómo un título móvil (Pokémon Go) ha podido cautivar a todo el mundo por más de tres años. 

Eventos especiales

En esta ocasión, The Pokémon Company tiene planeado un par de eventos para celebrar este día tan especial, entre los cuales se destaca el anuncio de un nuevo pokémon legendario para el título de Pokémon Espada y Escudo, así como los resultados de la encuesta destinada a revelar cuál es el mejor pokémon de cada generación, en la que se muestra a Greninja como el más votado (140,559 votos).

El más reciente proyecto animado de la franquicia

Recordemos que en la actualidad, se emite a través del canal oficial en YouTube de «PokemonOficialES», la nueva serie animada de la franquicia Pokémon, titulada Pokémon: Twilight Wings.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Resultado de imagen para pokemon alas del crepusculo