Pokémon: Koko: La película anuncia que su estreno se verá retrasado

 

El largometraje animado, titulado Gekijōban Pocket Monsters: Koko (Pokémon: Koko), el vigésimo tercer proyecto (23°) de la franquicia Pokémon, ha anunciado a través de su web oficial, que retrasará su estreno hasta  diciembre del año corriente.

 

Motivos del retraso:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

Fecha de estreno:

El lanzamiento de este nuevo largometraje se tenía estimado para el para el contiguo 10 de julio, pero esta fecha se vera modificada para realizar su estreno a partir del mes de diciembre. Mientras tanto se mantiene la expectativa por información mas precisa sobre su debut.

 

El anime «Poket Monster»:

Por otra parte, el pasado 2 de junio se anunció que la serie animada «Pocket Monsters«,la cual se estreno en 2019, reanudará su emisión luego de una larga ausencia en las pantallas.

 

Si deseas conocer mas información sobre esta nueva temporada del anime, haz clic aquí.

 

Sinopsis:

La historia gira en torno a Coco, un chico que fue criado por los Pokémon en lo profundo de un bosque, muy lejos de los asentamientos humanos. Allí, en el bosque de Okoya, un paraíso lleno de Pokémon es protegido para que los avariciosos no entren y alteren la tranquilidad del lugar. El chico Coco fue llevado ahí por el misterioso Pokémon Zarude. Coco cree que es un Pokémon y es feliz cuando conoce a Ash y a Pikachu, pues hará su primer “amigo humano”. Pero la paz del bosque será amenazada, y tanto humanos como Pokémon deberán poner a prueba su confianza entre sí.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)