Resultado de imagen para pokémon white 2

El manga Pokémon Adventures: Black 2 & White 2 (Pocket Monsters Special B2 W2), escrito por Hidenori Kusaka e ilustrado por Satoshi Yamamoto, ha publicado a través de la web de manga Sunday Webry (Shogakukan), la segunda mitad de su último capítulo, el cual contiene un mensaje revelando que el desenlace del enfrentamiento, se conocerá en la siguiente parte de su capítulo final. 

Resultado de imagen para cartoon

Inicios

Recordemos que la obra de Kusaka y Yamamoto, titulada Pocket Monsters Special, inició su serialización en el año 1997,  y su décimo primer arco argumental «Black 2 & White 2″, comenzó a publicarse en 2013.

 

Es preciso señalar que en agosto de 2017, se distribuyó el quincuagésimo tercer (53°) volumen recopilatorio del manga a manos de la editorial Shogakukan. Por otro lado, en marzo de 2019 salió a la luz su décimo noveno capítulo luego de una pausa de más de un año.

Sinopsis

Dos años han pasado desde que el Team Plasma fue derrotado y el Entrenador Black fuera absorbido por la Piedra Luz junto con el legendario Reshiram… Ahora, el Team Plasma vuelve a su camino de maldad, controlando a los Pokémon de otras personas e incluso Pokémon salvajes con su tecnología. Afortunadamente, un nuevo joven héroe está ahí para impedírselos…