La nueva temporada de Pokémon, denominada «Pocket Monsters» que se encuentra en emision desde noviembre del 2019, reveló en su cuenta oficial de Twitter, que la serie retrasará el estreno de los nuevos episodios de forma indefinida. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

Fecha de estreno: 

Aún no se ha especificado una fecha de estreno, pero se da indicios que no se dará lugar a la brevedad, sin embargo se mantiene la espectativa por mas informacion sobre la misma.

 

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

 

 

Características de la temporada:

Cabe mencionar que esta nueva temporada muestra todas las regiones que han salido en toda la franquicia, desde Kanto hasta Galar (Pokémon Sword & Shield).Asimismo, la serie retoma como protagonista a Ash Ketchum y un nuevo compañero que lo acompañara comO co-protagoinista, llamado Go.