Imagen Promocional del nuevo proyecto

El anime Pokémon Sun & Moon, al concluir su último episodio, reveló datos cruciales del nuevo proyecto animado, titulado Pocket Monster, el cual posee el mismo nombre del anime con el que dio inicio la popular franquicia en el año 1997.

Información importante del proyecto

En esta oportunidad oportunidad, la serie animada contará con dos protagonistas. El primero de ellos será Satoshi, conocido en Latinoamérica como «Ash Ketchum»; mientras que el segundo personaje es totalmente nuevo y llevará el nombre de , quien será interpretado por Daiki Yamashita.

Es preciso señalar que el nuevo proyecto de animación, cubrirá cada una de las regiones que a la fecha han formado parte de la franquicia. En pocas palabras, la historia abarcará desde la región de Kanto hasta la región de Galar, que fue la última en ser emitida por señal abierta.

Lanzamiento

Se tiene previsto que el estreno del anime se de el 17 de noviembre, a las 17:30 horas (Japón).

Staff

El estudio OLM, le ha encargado la dirección jefe a Daiki Tomiyasu (Pokémon Sun & Moon). Por otro lado, la dirección recae en manos de Maki Odaira (Pokémon Sun & Moon). Entre tanto, la creación de los guiones se lo debemos al grupo conformado por Reiko YoshidaShoji YonemuraDeko AkaoJun’ichi FujisakuMichihiro TsuchiyaTouko MachidaYuka MiyataAya MatsuiAtsuhiro Tomioka, y Akemi Omode, entre otros. El diseño de cada personaje lo realiza Shūhei Yasuda, y como responsable de la composición musical tenemos a Shūhei Yasuda.

Coproducción

  • Supervisión creativa: Kunihiko Yuyama.
  • Composición: Shoji Yonemura.
  • Dirección de sonido: Masafumi Mima.

Último proyecto

El anime Pokémon Sun & Moon hizo su debut en las pantallas en noviembre de 2016.