La adaptación animada para televisión basada en el manga Plunderer, de Suu Minazuki, ha anunciado a través de su web oficial, la incorporación del seiyü Köji Yusa como el intérprete del personaje Nikola, quien formará parte de su segunda parte.

Fecha de estreno

El anime hizo su debut en las pantallas el pasado 9 de enero.

12° Episodio postergado

Por otro lado, el equipo de producción señaló mediante un comunicado que la emisión del décimo segundo episodio del anime no será transmitido en su fecha programada. Sin embargo, no especificaron los motivos para la postergación del episodio. A pesar de de ello, se confirmó que el próximo 1 de abril se llevará a cabo su transmisión, de no presentarse ningún inconveniente.

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

La historia tiene lugar en el año 305 del calendario de Alcian, un mundo gobernado por “Counts”. La historia comienza con un pedido de la madre de Hina, para que busque a una determinada persona. Hina se encuentra con Rihito, un espadachín que usa una máscara y que mantiene su verdadera identidad en secreto. Rihito blande su espada para proteger a las jóvenes y acabar con la oscuridad del mundo.