Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Resultado de imagen para plunderer anime

La adaptación animada para televisión del manga Plunderer, de Suu Minazuki, ha revelado a través de su web oficial, los temas principales y un segundo video promocional del anime.

Temas Principales

El «tema de apertura», titulado Plunderer, será interpretado por la cantante Miku Itou; mientras que el ending, titulado Countless days, estará a cargo de la seiyü Rina Honnizumi.

Lanzamiento

La serie animada tiene previsto su estreno para el mes de enero del siguiente año.

(Si deseas conocer información detallada del anime, puedes dar clic aquí).

Sinopsis

La historia sucede en el año 305 del calendario de Alcian, en un mundo gobernado por “Counts”. La historia inicia con un pedido de la madre de Hina, para que busque a una determinada persona. Hina se encuentra con Rihito, un espadachín que usa una máscara y que mantiene su verdadera identidad en secreto. Rihito blande su espada para proteger a las jóvenes y acabar con la oscuridad del mundo.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.