Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El día de hoy, se ha revelado en la edición de febrero de la revista Monthly Young Magazine (Kodansha), que el mangaka Shohei Manabe lanzará una nueva obra, titulada Pickup, con la colaboración de Hirozaku Fukuda, y dará inicio a su serialización en el sitio web Comic Days, a partir del 20 de febrero. 

Equipo creativo

Es preciso señalar que el trabajo original del «cómic» le pertenece a Manabe, y las ilustraciones serán desarrolladas por Fukuda. Asimismo, el primer capítulo contará con una página inicial a color en un total de 61 hojas.

La obra más destacada del autor

Entre las obras más importantes y reconocidas de Manabe, se encuentra el manga, titulado Yamikin Ushijima-kun, cuyo lanzamiento se dio en el año 2004 por medio la revista Young Magazine, y la editorial Kodansha se ha encargado de distribuir en el mercado japonés 46 volúmenes (el arco final del manga comenzó en octubre de 2016, y su último volumen compilado salió a la venta en mayo).

 

Premiación

Recordemos que en el año 2011, el manga fue partícipe de los Shogakukan Manga Awards en su quincuagésimo sexta edición (56°), siendo premiado en la categoría de «Mejor Manga General». Y por su fuera poco, también fue elegido en los Premios Culturales Osamu Tezuka en su edición del año 2008.

Adaptaciones

A la fecha, se han elaborado varios proyectos basados en la obra original. 

Serie televisiva

  • Primera temporada: Se emitió entre octubre y diciembre de 2010.
  • Secuela: Se estrenó en enero de 2014.
  • Tercera entrega: Hizo su debut en julio de 2016.
  • Cuarta temporada: Salió a la luz en octubre de 2016.

Cinta cinematográfica

  • Primera película: Se estrenó en agosto de 2012.
  • Segunda película: Hizo su debut en mayo de 2014.
  • Tercera película:  Llegó a las pantallas de cine en septiembre de 2016.
  • Cuarta película: Fue proyectada en octubre de 2016.

 

Sinopsis de la nueva obra

La historia girará en torno a Harumi Minami, una nueva empleada de 23 años en una revista de moda femenina, que sigue siendo virgen tanto en su vida privada, como en su nuevo trabajo. Sin embargo, el guapo editor de la revista, Fujihara, lo nota un día.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.