Peter Grill to Kenja no Jikan: Visual all

Recientemente se rebeló en la portada de noveno tomo recopilatorio del manga Peter Grill to Kenja no Jikan, escrito por Daisuke Hiyama, que el proyecto animado contará con una segunda temporada, no obstante, aún no se brindan datos sobre su fecha de lanzamiento o si hay nuevos integrantes en el staff técnico.

Por otra parte el autor de la obra Daisuke Hiyama, a modo de celebración por la noticia, enunció las siguientes palabras: «Me sorprendió tanto la segunda temporada que me caí de espaldas. Estoy muy contento. La adaptación al anime dirigida por Tatsumi fue un excelente trabajo, así que estaré esperando mucho la segunda temporada. ¡Vamos a disfrutarla todos juntos!».

Fecha de estreno:

Si bien la segunda temporada ya fue anunciada y es un hecho, lo cierto es que aún no se brindan datos aproximados sobre su debut en las pantallas, sin embargo, se comunicó que nueva información será revelada a la brevedad.

Elenco Vocal de la primer temporada: 

Hiro Shimono interpretando a Peter Grill.

Yui Ninomiya como la voz de Leveria Sanctus.

Ayana Taketatsu en el papel de Mimi Alpacas.

Hibiku Yamamura en el rol de Lisa Alpacas.

Akari Uehara dará vida a Vegan Eldriel.

Sayaka Senbongi en representación de Pigritt Pancetta.

Equipo de Producción

  • El estudio Wolfs Bane le ha encargado la dirección del anime a Tatsumi.
  • La composición de la serie está en manos de Nora Mohri.
  • El diseño de cada personaje será elaborado por Rui Ishige.

El anime:

El anime cuenta con una primer temporada de 12 episodios que fueron producidos y elaborados por el ya mencionado estudio Wolfs, la cual realizó su estreno en la temporada de verano del 2020.

Inicios:

La obra realizó sus inicios en agosto del año 2017 anexada a la revista Monthly Action (perteneciente a la editorial Futabasha) y hasta el día de la fecha cuenta con un total de nueve tomos recopilatorios, y el mas reciente de ellos fue lanzado el pasado 11 de noviembre del corriente año.

Peter Grill to Kenja no Jikan: LUCKY!!!

Sinopsis de Peter Grill to Kenja no Jikan:

Peter Grill es conocido por ser el luchador más fuerte del mundo. Tiene una novia con la que constantemente intenta acercarse, y en resumidas cuentas tiene una buena vida. Lo malo, es que se da cuenta que muchísimas mujeres compiten por su semilla, para así poder tener hijos fuertes…

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)