La adaptación animada para televisión basada en el manga Peter Grill to Kenja no Jikan, escrito por Daisuke Hiyama, ha revelado a través de su web oficial, el video oficial de la cancion del opening de la serie, denominado como “Tsuranuite Yuutsu” e interpretado por la joven seiyuu Yui Ninomiya (es quien interpreta el personaje femenino de Luvelia Sanctus). Asimismo, se informó que dicho sencillo, estará disponible el próximo 19 de agosto.

 Videoclip alternativo

Características del videoclip:

Cabe mencionar que el vídeo deja apreciar un excelente trabajo en cuanto al baile clasico y contemporáneo, como también la directora y actriz Aimi Satsukawa, hace real hincapié en las expresiones y lenguaje visual que fulye corporalmente y facialmente de Ninomiya.

Fecha de estreno:

La versión estandar, hará su debut el próximo 10 de julio. Mientras que la versión sin censura, tituladaGreat Philosopher, se dio lugar una recientemente, es decir el pasado 16 de julio.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y esta adopcionista animada, haga clic aquí.

Sinopsis:

Peter Grill es conocido por ser el luchador más fuerte del mundo. Tiene una novia con la que constantemente intenta acercarse, y en resumidas cuentas tiene una buena vida. Lo malo, es que se da cuenta que muchísimas mujeres compiten por su semilla, para así poder tener hijos fuertes…