La adaptación animada para televisión basada en el manga Pet, de Ranjō Miyake, ha revelado a través de Twin Engine, un video promocional en el cual se puede escuchar la interpretación del «tema de apertura», titulado Chō no Tobu Suisō, por parte de Toru Kitajima «TK» , integrante de la banda Ling Tosite Sigure.

Fecha de estreno

La serie animada hará su debut el 6 de enero, a las 22:00 p.m. (Japón), por el canal Tokyo MX. 

Es preciso señalar que en un inicio, se tenía previsto que el anime se estrenará en otoño.

Elenco Vocal

Las voces que fueron anunciadas anteriormente son las siguientes:

  • Keisuke Ueda interpretando a Hiroki.
  • Kishō Taniyama como la voz de Tsukasa.
  • Yuuki Ono en el papel de Satoru.
  • Yasuyuki Kase dará vida a  Hayashi.

Shunsuke Sakuya encarnará al personaje de Katsuragi.

M.A.O interpretando a Jin. 

Koji Yusa como la voz de Ron

 

Nobuo Tobita como el presidente de la compañía.

Equipo de Producción 

  • Takahiro Ōmori (Durarara!!) es el encargado de dirigir el anime bajo el mando de Geno Studio (Genocidal Organ, Kokkoku) para Twin Engine.
  • Sadayuki Murai (Natsume Yūjin-Chō) será quien supervise y cree los guiones.
  • Junichi Hayama elaborará el diseño de cada personaje. 

«Tema de cierre»

El grupo musical Memai Siren, se encargará de interpretar el ending, titulado image _____. 

Obras de teatro

El manga en la actualidad, cuenta con dos obras teatrales. La primera de ellas, titulada Pet: Kowareta Suisō, se representó desde el 5 hasta el 9 de diciembre en Tokio, mientras que la segunda obra, titulada Pet: Niji no Aru Basho, se representó desde el 29 de julio al 4 de agosto, en el Kanda Myojin Hall, en Tokio.

Inicios

Recordemos que el manga de Miyake, comenzó a ser serializado entre los años 2002 y 2003 por medio de la revista semanal Big Comic Spirits (Shogakukan), y tiene un total de 5 volúmenes publicados en el mercado japonés.

De qué trata la historia?

«Unas personas poseen la capacidad de infiltrarse en las mentes de otras personas y manipular sus recuerdos. Sus poderes se han utilizado para encubrir incidentes, asesinatos y otras acciones. Estos poderes no solo pueden destruir los espíritus de otras personas, sino también corromper los corazones de los usuarios al mismo tiempo. Los usuarios deben proteger sus frágiles e inseguros corazones y se les llama “mascotas” por miedo y desprecio.»