Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

En las ultimas horas la productora Crunchyroll Games, informó a través de su web oficial, el lanzamiento del videojuego RPG para smartphones, titulado «Mass for the Dead«, el cual esta basado en la popular franquicia de fantasía oscura Overlord.

 

Lanzamientos habilitados:

No obstante, el lanzamiento estará restringido para algunos países de habla hispana por el momento , no así, para países de Europa, Asia, Reino Unido y recientemente Estados Unidos. (sin embargo, se mantiene la expectativa por el apertura de los países restantes de américa, ya que, su llegada al mercado norteamericano es siempre el primer paso para su expansión en el resto del continente).

 

Características del juego:

  • La consistencia del desarrollo de la historia esta basada en la historia original de la serie Overlord, y todos los personajes anexados a la misma.

 

  • El juego es un RPG de fantasía oscura que cuenta con turnos de combates estratégicos en el que se puede administrar las acciones de cada uno de los personajes conforme a lo que establezca cada jugador.

 

  • El titulo también cuenta con un gran trabajo ilustrativo en cuanto a los escenarios oscuros. Ademas de diseños gráficos de excelente calidad para cada uno de los personajes pertenecientes al RPG.

 

  • Ademas el juego permitirá crear escuadrones selectos a voluntad de cada participante, los cuales podrán entrenar a sus equipos para poder hacer que estos suban su nivel de pelea.

 

  • Durante el desarrollo de la historia se permitirá apuntalar relaciones entre los personajes que van de menor a mayor, creando vínculos propios y particulares de cada intercaccion, haciendo únicas sus relaciones. por lo tanto se podrá destrabar diálogos,frases,escenas, misiones e historias alternativas entre si.

 

  • En cuanto al modo multijugador le permitirá a los usuarios realizar alianzas e interacciones entre si, para lograr objetivos conjuntos o individuales.

 

 

Recompensas para los usuarios:

Por otra parte, el juego otorgará recompensas de 1000 piedras caoticas a los jugadores que descarguen el juego; Ademas, cada jugador recibirá bonos al iniciar cada sesión, no obstante, el durante el desarrollo de la historia y tras alquilar medallas en los eventos, se desbloqueará un lanzamiento especial, el cual consiste en un combate entre jefes como Hamsuke que permitirá adquirir mas unidades de jefes, tanto como equiparlas, subir su experiencia y fortalecerlas.

 

Los bonos son lo siguientes:

  • Materiales de fortalecimiento de habilidades
  • EXP Reliquia
  • Oro
  • Pociones azules

Descarga del juego:

 

Si desea descargar el videojuego en adaptado para Android, haga clic aquí.

Si desea descargar el videojuego en adaptado para iOS, haga clic aquí.

 

Sinopsis de Mass for the Dead:

«Yggdrasil», un MMORPG que antaño fuera un gran éxito, llega a su final tras 12 años de trayectoria. Sin embargo, uno de sus jugadores no se desconecta del todo del juego cuando sus servidores cierran. Frente a las ruinas de la Tumba de Nazarik se encuentra un jugador, Momonga, uno de los magos más poderosos del juego y cuyo avatar es un terrorífico señor esqueleto… y todos los guardianes del juego han muerto. ¡Disfruta junto a Momonga de esta aventura RPG isekei en un mundo de fantasía oscura!

 

 

 

Sinopsis de Overlord:

La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

Sobre El Autor

Redactor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.