Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

El manga para adultos, titulado «Overflow ~Iretara Ofureru Kyōdai no Kimochi~» de Kaiduka, hizo estreno de una nueva pagina web donde comunica que la obra contará con una adaptación animada en forma de serie, denominada como «Overflow» y hará su debut el próximo 6 de enero.

Ademas la pagina web oficial no se tomó mas tiempo y reveló las voces, el staff principal y una imagen del anime.

 

Las voces anunciadas son:

Tomoe Tamiyasu interpretando a Ayane Shirakawa.

 

Mitsu Anzu interpretando a Kotone Shirakawa.

 

Sadai Tsukuda interpretando a Kazushi Sudō.

 

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el Studio Hōkiboshi confía la dirección general a Rei Ishikura, en colaboracion de Eeyo Kurosaki en los guiones . Ademas, el experimentado Yoshihiro Watanabe (Haganai, Sora no Otoshimono) estará a cargo del diseño de personajes; y el equipo Kazuya Kuroda (Kaibutsu Ōjo, Vandread), Kakuto Gai (Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi), y Hisashi Nakamoto (Super Lovers) se encargaran de la jefatura y dirección de animación.

 

 

El anime:

Cabe mencionar, que este anime contará con una edición regular adaptada para televisión y una edición mas completa con escenas para adultos, la cual se dará muestra en la web ComicFesta Anime.

El manga:

El manga fue lanzado en el 2018, emitido por Suiseisha.

 

 

Sinopsis:

La historia cómico-romántica se centra en un estudiante universitario, Kazushi Sudō, y sus amigas de la infancia, las hermanas Shirakawa. La historia comienza con unas circunstancias extrañas, tanto que los tres terminan bañándose juntos.

 

 

Sobre El Autor

Redactor