El día de hoy se ha revelado, que el manga para adultos, titulado «Overflow ~Iretara Ofureru Kyōdai no Kimochi~» de Kaiduka, contará con una adaptación animada para televisión, denominada «Overflow». La información se dio a conocer a través de la web oficial del proyecto, la cual había sido inaugurada recientemente.

Asimismo, en el sitio web se confirmó que el anime hará su debut el próximo 6 de enero, y anunció al mismo tiempo, al elenco de voces así como también al «equipo de producción» y una imagen promocional.

Elenco Vocal

Las voces que han sido anunciadas son las siguientes:

Tomoe Tamiyasu interpretando a Ayane Shirakawa.

Mitsu Anzu como la voz de Kotone Shirakawa

Sadai Tsukuda en el papel de Kazushi Sudō

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el Studio Hōkiboshi confía la dirección general a Rei Ishikura, con la colaboración de Eeyo Kurosaki en los guiones . Entre tanto, el experimentado Yoshihiro Watanabe (Haganai, Sora no Otoshimono) será el responsable del diseño de cada personaje; y el equipo Kazuya Kuroda (Kaibutsu Ōjo, Vandread), Kakuto Gai (Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi), y Hisashi Nakamoto (Super Lovers) se encargaran de la jefatura y dirección de animación.

El anime:

Es preciso señalar que el proyecto animado, contará con una «edición regular o estándar« adaptada para televisión, y una «edición explícita» con «escenas para adultos», la cual será emitida en la web ComicFesta Anime.

Debemos destacar que a diferencia de los animes anteriores para adultos que incluyen distintas ediciones, en esta oportunidad ambas mantendrán el mismo elenco vocal. 

El manga:

La obra fue publicada en octubre de 2018 por la editorial Suiseisha en un «solo volumen compilado». 

Sinopsis:

La historia cómico-romántica se centra en un estudiante universitario, Kazushi Sudō, y sus amigas de la infancia, las hermanas Shirakawa. La historia comienza con unas circunstancias extrañas, tanto que los tres terminan bañándose juntos.