Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El día de hoy se ha revelado, que el manga para adultos, titulado «Overflow ~Iretara Ofureru Kyōdai no Kimochi~» de Kaiduka, contará con una adaptación animada para televisión, denominada «Overflow». La información se dio a conocer a través de la web oficial del proyecto, la cual había sido inaugurada recientemente.

Asimismo, en el sitio web se confirmó que el anime hará su debut el próximo 6 de enero, y anunció al mismo tiempo, al elenco de voces así como también al «equipo de producción» y una imagen promocional.

Elenco Vocal

Las voces que han sido anunciadas son las siguientes:

Tomoe Tamiyasu interpretando a Ayane Shirakawa.

Mitsu Anzu como la voz de Kotone Shirakawa

Sadai Tsukuda en el papel de Kazushi Sudō

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el Studio Hōkiboshi confía la dirección general a Rei Ishikura, con la colaboración de Eeyo Kurosaki en los guiones . Entre tanto, el experimentado Yoshihiro Watanabe (Haganai, Sora no Otoshimono) será el responsable del diseño de cada personaje; y el equipo Kazuya Kuroda (Kaibutsu Ōjo, Vandread), Kakuto Gai (Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi), y Hisashi Nakamoto (Super Lovers) se encargaran de la jefatura y dirección de animación.

El anime:

Es preciso señalar que el proyecto animado, contará con una «edición regular o estándar« adaptada para televisión, y una «edición explícita» con «escenas para adultos», la cual será emitida en la web ComicFesta Anime.

Debemos destacar que a diferencia de los animes anteriores para adultos que incluyen distintas ediciones, en esta oportunidad ambas mantendrán el mismo elenco vocal. 

El manga:

La obra fue publicada en octubre de 2018 por la editorial Suiseisha en un «solo volumen compilado». 

Sinopsis:

La historia cómico-romántica se centra en un estudiante universitario, Kazushi Sudō, y sus amigas de la infancia, las hermanas Shirakawa. La historia comienza con unas circunstancias extrañas, tanto que los tres terminan bañándose juntos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.