Otona no Bouguya-san: New Game

La adaptación animada basada en el popular manga titulado por igual «Otona no Bouguya-san» escrito e ilustrado por Fumi Ayamiya, reveló en su cuenta oficial de Twitter, un vídeo promocional, el cual destaca por anunciar que el anime contará con una segunda temporada.

 Trailer promocional

Cabe mencionar que el vídeo informa que el equipo de producción tiene previsto el estreno del proyecto para el próximo enero del 2021; y contará con un total de 12 episodios de 4 minutos aproximados en su haber . Asimismo, se anunció que se está realizando una campaña de financiamiento crowfonding para apoyar el desarrollo de dicho proyecto; y a cambio el nombre de cada contribuyente aparecerá en los créditos de la serie.

Si desea informarse y/o contribuir financieramente con el proyecto, haga clic aquí.

Otona no Bouguya-san: Manga page

El manga:

La obra original comenzó a serializarse en el año 2017, anexada en la revista Earth Star Comics (Earth Star Entertainment), Ademas el manga cuenta con dos tomos recopilatorios, el primero de ellos fue lanzado en noviembre del 2018, mientras que el segundo lo hizo en diciembre del 2019.

El anime:

La franquicia también cuenta con una adaptación al anime de 12 episodios, lanzada en el año 2018 y producida por Imagica Lab.

Reparto Vocal:

  • Mark Ishii interpretando a Kautz.
  • Mikako Komatsu interpretando a Frealica.
  • Nao Touyama interpretando a Lilietta.
  • Takahiro Sakurai interpretando a Narden.
  • Enako interpretando a Maou.
  • Nichika Oomori interpretando a Mokuku.

Otona no Bouguya-san: Red Ecchi

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Imagica Lab confía la dirección general a Junichi Yamamoto (TIME DRIVER: Bokura ga Kaita Mirai), que cuenta con la colaboracion de Domeshi en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Kosuke Iwanaga (Sengoku Night Blood) estará a cargo del diseño de personajes, y en cuanto a la composición musical Keiji Inai (DanmachiTIME DRIVER: Bokura ga Kaita Mirai) hará lo propio.

Otona no Bouguya-san: Kawaii