Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

La serie de novelas ligeras, denominada como «Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu» escritas por Yomu Mishima e ilustradas por Monda, informó a traves del sitio web de compras de Amazon, que el sexto volumen de la obra será lanzado el proximo 30 de julio e incluirá un CD drama, para sumar a la experiencia. Asimismo, a modo de celebración se reveló la ilustración de portada de dicho volumen.

 

Ilustración de tapa

 

 

Inicios:

Recordemos que la serie de novelas ligeras se comenzaron a publicar en el año 2017 de la mano del sello editorial Micro Magazine.

 

 

El manga:

La obra ademas cuenta con una adaptación al manga lanzada en el año 2018 realizada por Jun Shiosato, la cual es publicada por la web comic Dra Dra Sharp# (Fujimi Shobo).

 

Sinopsis:

Leon, un antiguo oficinista japonés, ha reencarnado dentro del mundo de un juego otome, y se desespera al darse cuenta de que en este mundo las mujeres dominan sobre los hombres. Era como si los hombres fueran solamente peldaños en el éxito de las mujeres de este mundo, siendo las únicas excepciones los intereses románticos de la protagonista del juego, un grupo de hermosos hombres liderados por el príncipe heredero de un reino.

En estas bizarras circunstancias, Leon tiene una sola arma: su conocimiento de su vida anterior, en donde su descarada hermana lo obligó a completar este mismo juego. Leon, quien realmente solo buscaba llevar una vida en el campo, comienza a utilizar este conocimiento para provocar una feroz revolución contra las mujeres y los hombres elegidos. Las cortinas se abren para una emocionante historia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.