Nueva imagen promocional

La adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta (Hamehura), escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka, ha publicado a través de su web oficial, un nuevo vídeo e imagen promocional. Además de ello, se dio a conocer la incorporación de dos nuevos miembros al elenco del proyecto.

Elenco Vocal

Las voces anunciadas son las siguientes:

Toshiki Masuda interpretando a Sirius Deek, el hijo ilegítimo del Marqués Deek. Es una persona nociva y malvada, la cual posee magia oscura y es una completa amenaza para la protagonista en la historia si no logra conquistarlo.


Azumi Waki dará vida a Anne Sherry, la sirvienta personal de Katarina Claes.

Fecha de estreno

El anime hará su debut televisivo el próximo 5 de abril.

Si deseas obtener información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

Tras golpearse la cabeza un día, Katarina, la hija del Duque Claes, de repente recuerda todos los recuerdos de su vida pasada, es decir cuando era una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda que estaba viciada a un juego otome… ¡y resulta que es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosa al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales malos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper el compromiso con el príncipe…