Otome Game no Hametsu:. Flag

La adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta (Hamefura), escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka, reveló a traves de unas hipoteticas filtraciones en diferentes sitios web, que la serie contará con un total de 13 episodios (al menos en una primera instancia). No obstante, aún no se brinda información oficial sobre estos datos, aunque se espera confirmación al brevedad.

Nuevo trailer promocional

Fecha de estreno:

La primer temporada del anime realizó su estreno el pasado 4 de abril del año 2020; Mientras que la segunda temporada del proyecto tiene previsto su estreno en la próxima temporada de verano en Japón, es decir que se dará lugar entre los meses de julio y septiembre.

Si desea ampliar la información sobre la serie animada, haga clic aquí.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto el estudio SILVER LINK le ha encargado la dirección general a Keisuke Inoue (Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai), con la colaboración de Megumi Shimizu (Butlers: Chitose Momotose Monogatari,Akagami no Shirayuki-hime) en los guiones; y en cuanto al diseño original de cada personaje personajes elaborado por Nami Hidaka, el ilustrador Miwa Oshima(Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai, Baka to Test to Shōkanjū) hará lo propio.

Historial de la obra:

Recordemos que el autor en el año 2014, lanzó la obra en formato digital. Asimismo, en el año 2015 la revista Shōsetsuka ni Narō!, de la editorialIchijinsha, comenzó a publicarlas en formato físico (con ilustraciones de Hidaka)y a la fecha, cuenta con un total de 8 volúmenes, siendo el último de ellos publicado el pasado mes de julio. 

Por otra parte, Hidaka se encarga de adaptar las novelas al manga, las cuales son publicadas en la revista Comic Zero Sum desde el año 2017.

Sinopsis de Otome Game no Hametsu:

Tras golpearse la cabeza un día, Katarina, la hija del Duque Claes, de repente recuerda todos los recuerdos de su vida pasada, es decir cuando era una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda que estaba viciada a un juego otome… ¡y resulta que es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosa al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales malos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper el compromiso con el príncipe…

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)