El admirado y reconocido mangaka Masami Kurumada, reveló por medio de su web oficial, que dará inicio al nuevo arco de su obra, titulada Otoko-Zaka, la cual se denominará como Takeshima Honjin-hen, y será publicada en la aplicación Shonen Jump+ el próximo 8 de febrero.

Inicios

Recordemos que Kurumada comenzó con la serialización del manga en 1984 a través de la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha). Sin embargo, debido a la poca repercusión que obtuvo en el público, entró en pausa al año siguiente durante 3 décadas, regresando en junio de 2014 por el cuadragésimo aniversario (40°) de la carrera del autor para que pudiera concluir con la historia. Es por ello, que continuó su publicación en formato digital, en la Weekly Pre-News. Asimismo, la obra se trasladó en el año 2017 a la aplicación Shonen Jump+ en donde permanece hasta la fecha. Actualmente se han distribuido en el mercado japonés ocho volúmenes compilados (el último de ellos salió a la venta en noviembre de 2018).

Sinopsis

La historia del manga se desarrolla en la ciudad de Kujūkuri, en Chiba. Jingi Kikukawa es el macho alfa inigualable del Instituto Tōun, y nunca ha perdido una pelea en 13 años. Sin embargo, cae derrotado contra Shō Takeshima, el líder del oeste de Japón, que tiene la vista puesta en todo el país. Jingi se somete a un entrenamiento peligroso en el arte de pelear con Kenka-Oni, un demonio que vive en Oniyama.