Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El manga original, titulado «Oshikake Maid no Shirayuki-san«, se vio pausado indefinidamente y se ha cancelado su emisión. Así lo anunciaron el duo Morishige en su cuenta oficial de Twitter.

Los factores que llevaron a dicha cancelación comenzaron con una explicación de que el mote “Morishige” es un seudónimo que integra al dúo como matrimonio (la cancelación se dio a conocer por un supuesto anuncio del marido) y resulta que el dúo ya no funcionaba como tal, debido a que el reparto laboral estaba en desequilibrio,ya que, la esposa habia asumido el rol principal en gran porcentaje de los mangas, exceptuando títulos como «Hanaukyo Maid Team«, «Sakura Sakura« y «Oshikake Maid Shirayuki-san«. Así mismo, en el ultimo titulo mencionado que era el uno de los ultimos trabajos donde podía incidir su esposo, no obstabte esto, ella se autoproclamócar por propia voluntad en el rol de la ilustración como directora de color, tonos y sugerencias, ademas se encargó de las cuentas de Twitter desde el año 2017, asumiendo una perspectiva masculina que puede confundirse casi con lo sexista a la hora de dar anuncios. Esto acarreo ciertos problemas para el muchacho, que además se vio relegado a reuniones laborales y asuntos comerciales. (En otras palabras, el marido quedó de adorno).

El cónyuge en defensa de su nombre, tuvo la necesidad de aclarar en la redes sociales, con sus clientes y con sus seguidores, que todo lo que se postea en las cuentas oficiales no son producto de su autoría y que esta alejado de la realidad de sus pensamientos. Ademas el muchacho  debió explicar a su principal contratista «Bessatsu Shōnen Champion» y a los mangakas (estos últimos via twitter) @ morishige114510”, “@ banzoku69” y “@ maddog37564”, que en fue su esposa la encargada de manejar las redes sociales, por consecuente, es la única responsable de los mensajes ofensivos. Aunque el muchacho asume la responsabilidad de haberla intentado detener sin éxito y también añadió que se siente responsable de darle permiso a su esposa para usar la cuenta oficial en Twitter en los propios terminos de la mujer y que debido a eso se hicieran ese tipo de declaraciones en la cuenta.

Debemos aclarar que el matrimonio hoy vive separado y no se sabe con exactitud que va a suceder con su trabajo.

Recordemos que el duo lanzó el manga «Oshikake Maid no Shirayuki-san«, en mayo de 2018 y el pasado 7 de junio se lanzó su segundo tomo recopilatorio.

Entre sus trabajos debemos destacar los títulos «Hanaukyo Maid-tai« y «Koi Koi Seven» que tuvieron adaptaciones animadas para televisión y ademas cuenta en su haber con el popular manga «Sakura Sakura» que en junio de 2012 se lanzó al mercado como una anexión de la revista Bessatsu Shōnen Champion y finalizó en septiembre del 2015 y fue recopilado en ocho tomos.

Sinopsis:

El manga se centra en Yoichiro y su hermano menor, que viven con su padre y que crecieron sin su madre. Cuando su padre se tiene que ir al extranjero por trabajo, contrata a una criada llamada Shirayuki para que se encargue de la casa.

Sobre El Autor

Redactor