Nueva imagen promocional

La adaptación animada para televisión basada en el manga «Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu» de Auri Hirao, publicó en su página web oficial, un nuevo vídeo e imagen promocional correspondiente a la serie. Además de ello, se anuncia una nueva voz con su diseño correspondiente y se informa sobre las canciones principales de la misma.

Fecha de estreno

Recordemos que el anime hará su debut televisivo el próximo 10 de diciembre y contará con 12 episodios.

Musicalización:

El «tema de apertura», titulado Clover wish, será interpretado por el grupo Idol «ficticio» ChamJam; mientras que el «tema de cierre», titulado ♡Momoiro Kataomoi♡, estará a cargo del compositor y vocalista Tsunku.

Elenco Vocal

La voz que se incorpora al reparto es la siguiente: 

Kana Ichinose interpretando a Reina

(Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí). 

¿De qué trata el anime?

Eripiyo, es el nombre de una chica quien es una fanática extrema de las chicas idol. Ella se encuentra completamente obsesionada con Maina, la tímida miembro de menor rango del grupo de idols secreto llamado «Cham Jam», el cual hace sus presentaciones en la prefectura de Okayama. a obsesión de Eripiyopor Maina aumenta drásticamente durante un presentación del grupo, tanto que le provoca una hemorragia nasal grave. Eri continuará su devoción por Maina hasta el día en el que el grupo se presente en el Budokan, uno de los lugares más importantes para ofrecer conciertos ubicado en el centro de Tokio.