El canal oficial de Pony Canyon en YouTube, publicó el pasado 16 de enero un nuevo clip musical del ficticio grupo idol ChamJam, cuyo origen surge del manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu, de Auri Hirao, Asimismo, en el video se puede escuchar la interpretación del tema, denominado «Zutto ChamJam«. 

Recordemos que la protagonista del anime (Eripiyo), es una fiel seguidora del grupo, pero por encima de todo, de una de sus integrantes, llamada Maina

Un producto especial

Es preciso señalar que el grupo también lanzará un mini-álbum incluyendo tres nuevos temas:

  • Zutto ChamJam
  • Hotto Summer Holiday
  • Fall in Love

Se ha confirmado que su fecha de lanzamiento será el próximo 12 de febrero.

(Si desea obtener información más detallada sobre la serie y sus personajes, haga clic aquí). 

 

¿De qué trata el anime?

Eripiyo, es el nombre de una chica quien es una fanática extrema de las chicas idol. Ella se encuentra completamente obsesionada con Maina, la tímida miembro de menor rango del grupo de idols secreto llamado «Cham Jam», el cual hace sus presentaciones en la prefectura de Okayama. a obsesión de Eripiyopor Maina aumenta drásticamente durante un presentación del grupo, tanto que le provoca una hemorragia nasal grave. Eri continuará su devoción por Maina hasta el día en el que el grupo se presente en el Budokan, uno de los lugares más importantes para ofrecer conciertos ubicado en el centro de Tokio.