Osananajimi ga Zettai ni: La popular novela confirma que tendrá un anime y lanza su mes de estreno

Share

Osananajimi ga Zettai ni: Good morning

La adaptación animada basada en la popular serie de novelas ligeras , tituladas «Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy» (Osamake) scritas por Shuichi Nimaru e ilustradas por Ui Shigure, anunció a través de la tercera edición de este año de la revista Monthly Comic Alive, que la serie realizará su estreno el próximo mes de abril.

 Trailer promocional

Inicios:

La obra inició sus publicaciones en junio del año 2019 de la mano de la editorial Dengeki Bunko (perteneciente a la compañía Kadokawa); y actaulmente cuenta con cinco volúmenes (el ultimo de ellos fue lanzado el passado 12 de octubre del año 2020).

Osananajimi ga Zettai ni: Beach day

El manga:

La franquicia también cuenta con una adaptacion al manga que data de noviembre del 2019 y es llevada a cabo por Ryou Itou, la cual se publica en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa.

Reparto de voces:

  • Yoshitsugu Matsuoka interpretando a Sueharu Maru.
  • Inori Minase interpretando a Kuroha Shida.
  • Ayane Sakura interpretando a Shirokusa Kachi.
  • Saori Oonishi interpretando a Maria Momosaka.

Osananajimi ga Zettai ni: Good Girls

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Doga Kobo encargado de la realizacion y elaboracion de la serie, confía la dirección general a Takashi Naoya (3D Kanojo: Real Girl, Touken Ranbu: Hanamaru, Val x Love), que a su vez cuenta con la colaboración de Yoriko Tomita (Beelzebub-jou no Okinimesu Mama, Dounika Naru Hibi) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Atsushi Soga (Devils and Realist, Ganbare-bu Next!) se encarga del diseño de personajes.

Osananajimi ga Zettai ni: Sheee

Sinopsis de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy:

Mi amiga de la infancia, Shida Kuroha, parece tener sentimientos románticos hacia mí. Ella es también mi vecina, y es pequeña y linda. Con una hermosa personalidad, ella es como mi hermana mayor, y esa es una de sus principales fortalezas… Pero yo ya tengo a alguien que me gusta, la hermosa idol de la escuela, Kachi Shirokusa. Aunque pensándolo bien, yo no tengo ninguna oportunidad con ella, un día, caminando desde la escuela hacia mi casa, ella me habló y me sonrió. Entonces, tal vez tengo una oportunidad, ¿no lo creen?

O eso pensaba, puesto que me enteré de que Shirokusa ya tiene novio, por lo que mi vida se ha vuelto peor. Quiero morir. ¿Por qué ese no soy yo? Incluso aunque ella es mi primer amor… Mientras me hundía en mi propia desesperación, Kuroha mencionó: “Si es demasiado duro para ti, ¿por qué no nos vengamos? La mejor venganza de la historia…”