Nueva ilustración de tapa

 

La popular serie de novelas ligeras, tituladas «Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo» mejor conocidas como «Oresuki«, reveló recientemente la ilustracion de portada para el volumen 14 de la misma, la cual se dará lugar el próximo 10 de julio.

Cabe mencionar, que el pasado 9 de mayo, se mencionó que la serie de novelas ligeras, entrarían a su recta final con el lanzamiento de su volumen numero 14.

 

 

La novela:

El 10 de febrero de 2016, ASCII Media Works lanzó el primer volumen de la obra bajo su sello Dengeki Bunko, y a la fecha se han publicado once volúmenes en el mercado japonés. Por otro lado, una adaptación manga ilustrada por Yū Ijima, se ha serializado a través de la aplicación de manga en línea Shonen Jump+ (Shueisha), desde febrero de 2017, y actualmente cuenta con tres volúmenes compilados.

 

 

El anime:

Recordemos que el estudio CONNECT, realizó una adaptación animada de la obra, la cual se compone de 12 episodios; Ademas, se mantiene la expectativa por el lanzamiento de una OVA que dará cierre a la primer temporada de serie.

Si desea obtener mas información sobre el lanzamiento de la OVA, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

¿Qué harías si se te confesara una chica que te gusta? Y encima no una chica normal, sino una adorada por todo el instituto. Y, por si fuera poco, también se te confiesa tu amiga de la infancia. Lo más normal sería darle las gracias a Dios, pero, ¿y si en medio de todo ha ocurrido un pequeño e inesperado error con relación al contenido de aquellas confesiones?