El día de hoy, se dio a conocer que la serie de novelas Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (Oreshura), escritas por Yūji Yūji e ilustradas por Ruroo, publicarán en el mes de mayo, su décimo cuarto volumen. La información fue brindada a través de la cuenta oficial en Twitter de la obra, que incluyó la cubierta del volumen.

El Tweet es el siguiente:

 

 

Inicios y adaptaciones de la obra

La novela inició su serialización en febrero de 2011, siendo su décimo tercer volumen el último en ser distribuido después de una pausa de 2 años y medio (septiembre de 2017). Además de ello, cuenta con una adaptación animada exclusiva para televisión producida por el estudio A-1 Pictures, cuya emisión se dio en enero de 2013. Asimismo, se han elaborado cuatro adaptaciones a manga basadas en la novela.

 

 

Sinopsis:

La historia va de Eita Kidou, un chico que acaba consiguiéndose por novia a una chica que ha vuelto a la ciudad tras pasar nueve años fuera y que básicamente le obliga a salir con ella, pero claro, la clásica amiga de la infancia no está dispuesta a ceder el muchacho a la primera chica que aparece.