Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

El divertido manga, titulado «Oresama Teacher» de Izumi Tsubaki, comunicó en la edicion 23 de la revista Hana to Yume (Hakusensha) 2019, que la obra entrará en su recta final, precisamente llegará a su clímax en el quinto numero de la misma que saldrá a la venta el próximo 5 de febrero del 2020.

 

 

Cabe destacar, que Tsubaki lanzó el manga en el año 2007 anexado revista Hana to Yume; Ademas, en junio de este año se anunció que el tomo número 29 sería el último de la obra. El tomo 28 del manga se pondrá a la venta a principios de 2020.

 

 

Sinopsis:

Mafuyu es la líder de su pandilla en el instituto. Pero cuando la expulsan por ser una delincuente, su madre, harta de la vida de su hija, la envía a un instituto aislado lejos del país.Decidida a sacar lo mejor de la situación y enorgullecer a su madre, Mafuyu decide portarse bien y ser femenina. Pero su espíritu combativo regresa la noche antes de que empiece las clases, defendiendo a alguien que está siendo golpeado. No hubiera sido ningún problema, pero resulta que la agredida es su profesora.¿Cómo puede Mafuyu aprender a ser una buena chica si su maestra no le permite olvidar su malvado pasado?

Sobre El Autor

Redactor