Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El manga Orenchi no Furo Jijō, de Itokichi, ha revelado a través de la edición de febrero de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa, que concluirá el próximo 15 de febrero en la siguiente edición del «mensuario». Asimismo, se confirmó que el capítulo final incluirá una página inicial a color.

Un comunicado anticipado

Es preciso señalar que el octavo volumen compilado del manga, había sido listado como el último por Amazon Japan, el cual saldrá a la venta el próximo 27 de febrero.

Inicios

Recordemos que la obra «yonkoma»  (también conocido como «4-koma», es un manga de cuatro viñetas) de Itokichi , comenzó a ser serializada en el año 2011 por medio de la revista Monthly Comic Gene. Actualmente, el manga cuenta con 7 volúmenes compilados, los cuales han sido distribuidos por la editorial Kadokawa (el último de ellos salió a la venta en agosto de 2017).

Serie animada

Además de ello, en octubre de 2014 la obra inspiró una serie de cortos animados compuesta de 13 episodios.

Sinopsis

La historia es una comedia protagonizada por un adolescente llamado Tatsumi, cuyo hogar es frecuentado por unos invitados bastante peculiares. El primero de estos es Wakasa, un tritón exageradamente guapo que debido a ciertas circunstancias ahora vive en la bañera de la casa de Tatsumi. Wakasa es algo egocéntrico e infantil, pero también muy agradable, mientras que Tatsumi es un joven de corazón bondadoso pero de personalidad fría.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.