Ilustración de portada

 

En las ultimas horas, la afamada revista Megami Magazine (Gakken), reveló a través de sus redes sociales el diseño de portada para la edición correspondiente al mes de agosto del año corriente, la cual destaca por se protagonizada por el personaje femenino Yukino Yukinoshita, debido a la creciente expectativa por el estreno de la  tercer temporada Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteir, mejor conocida como Oregairu.

 

Plus de ilustraciones:

Por otra parte, se informó que el contenido del magazine contendrá ilustraciones especiales de la flamante franquicia  Sword Art Online: Alicization – War of Underworld.

 

El anime:

Recordemos que el pasado 11 de junio, el staff de produccin para la tercer temporada de la serie animada (Ponkan8), lanzó una campaña de videos promocionales protagonizados por las protagonistas de la serie, tanto como Yukino Yukinoshita, 

Si desea apreciar el teaser protagonizado por Yukino Yukinoshita, haga clic aquí.

Si desea apreciar el teaser protagonizado por Yui Yuigahama , haga clic aquí.

Si desea apreciar el teaser protagonizado por Iroha Isshiki, haga clic aquí.

 

 

Fecha de estreno:

La tercera temporada de la serie tenía previsto su debut para este 10 de abril, y luego de anunciar un retraso indefinido en el estreno de la misma, finalmente se confirma su lanzamiento para el contiguo 9 de julio,

Si desea obtener mas información de la serie animada, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una distorsionada visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.