La afamada adaptación animada, titulada «Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Kan», mejor conocida como «Oregairu«, la cual está basada en las novelas «Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru» de Wataru Watari, reveló a través de su web oficial, a los encargados de interpretar los temas musicales del anime.

Los intérpretes

La productora cuenta con el regreso de Nagi Yanagi para el «Tema de Apertura» de la serie. Asimismo, las seiyuus principales Saori Hayami y Nao Tōyama, personificando a Yukino Yukinoshita y Yui Yuigahama, respectivamente, estarán a cargo del ending de la tercera entrega.

Fecha de estreno

Se tiene previsto que la tercera temporada del anime, haga su debut en el mes de marzo del presente año. Sin embargo, el «Equipo de Producción», aún no ha confirmado dicha información, y se espera que en el corto plazo brinde algo mucho más concreto.

(Si deseas conocer información detallada del anime, puedes dar click aquí).

Sinopsis:

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una distorsionada visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.