La popular adaptación animada, titulada «Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Kan», mejor conocida como «Oregairu«, la cual está basada en las novelas «Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru» de Wataru Watari, anunció a traves de su pagina web oficial, que la tercera temporada de la serie retrasará su estreno de manera indefinida; Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

 

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de estreno:

La tercera temporada de la serie tenía previsto su debut para este 10 de abril, mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva información sobre su nueva fecha de estreno.

(Si desea obtener mas información de la serie haga clic aquí.)

 

 

Staff Técnico:

Para esta nueva entrega del anime, el estudio feel confía en el regreso de los integrantes de la segunda temporada del anime, ya que, en la dirección general encontraremos a Kei Oikawa (HinamatsuriOutbreak Company), quien tendrá la colaboración del guionista Keiichirō Ōchi (HinamatsuriGotōbun no Hanayome). Entre tanto, el diseño de cada personaje será elaborado por Yuichi Tanaka (Toaru Majutsu no Index, Toaru Kagaku no Railgun).

 

 

Sinopsis:

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una distorsionada visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.