La afamada adaptación animada, titulada «Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Kan«, mejor conocida como «Oregairu«, la cual está basada en la serie de novelas «Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru» de Wataru Watari,  develó durante el evento Oregairu Fes 2019, una imagen y un tráiler promocional de su tan esperada tercer temporada. Asimismo, se dio a conocer al «equipo de producción» y al elenco principal de voces que formará parte de la nueva entrega.

Elenco Vocal

Las voces protagonistas que regresan son las siguientes:

  • Takuya Eguchi interpretando a Hachiman Hikigaya.
  • Saori Hayami como la voz de Yukino Yukinoshita.
  • Nao Tōyama en el papel de Yui Yuigahama.
  • Ayane Sakura dará vida a Iroha Isshiki.

Fecha de estreno

Se tiene previsto que la tercera temporada del anime, haga su debut en el mes de marzo del presente año. Sin embargo, el «Equipo de Producción», aún no ha confirmado dicha información, y se espera que en el corto plazo brinde algo mucho más concreto.

¿Tercera y última temporada?

Debemos destacar, que el Kanji o denominación «Kan» (presente en el título), por lo general corresponde a un «final» o la palabra «fin», es decir, que la serie se va a perfilar hacia su arco final. Si bien no se confirma que esta temporada será la última, aclara con ese kanji que está cercano a dar un cierre definitivo al proyecto.

Staff Técnico:

Para esta nueva entrega del anime, el estudio feel confía en el regreso de los integrantes de la segunda temporada del anime, ya que, en la dirección general encontraremos a Kei Oikawa (Hinamatsuri, Outbreak Company), quien tendrá la colaboración del guionista Keiichirō Ōchi (Hinamatsuri, Gotōbun no Hanayome). Entre tanto, el diseño de cada personaje será elaborado por Yuichi Tanaka (Toaru Majutsu no Index, Toaru Kagaku no Railgun).

La novela:

Recordemos que la novela comenzó su arco final en septiembre de 2017 con el lanzamiento del décimo segunda volumen. Por su parte, el décimo tercer volumen compilado de la obra salió a la venta en noviembre de 2018. Se tiene previsto que el décimo cuarto y último volumen de la novela sea publicado el próximo 19 de noviembre.

Información vital del volumen N° 14

Si bien en un inicio los realizadores de la obra habían informado que el volumen N° 14 sería el último en ser publicado, su fecha de lanzamiento se vio afectada por diferentes factores, por ende tuvo que retrasarse, ya que la última edición estaba programada para salir en noviembre de 2018, sin embargo se postergó hasta enero del año siguiente, pero lamentablemente, la fecha tuvo que cambiar de nuevo hasta el mes de marzo, confirmando finalmente que se publicaría para noviembre del presente año.

Debemos destacar que el anuncio de marzo al retrasarse por tercera ocasión, quisieron pronosticar un periodo concreto de salida que abarcaría desde el 19 de marzo hasta el 18 de abril del 2019. Pero al no cumplir de forma reiterada con lo estimado, finalmente en abril se anunció que la salida se retrasaba de forma indefinida.

(Si desea obtener más información sobre la novela, haga clic aquí).

Historial de la obra:

La franquicia comenzó en 2011 de la mano de Watari con su serie de novelas ya mencionadas e ilustradas por Ponkan8 y fue tan notable su éxito que en abril del mismo año ya tenia mas de 5 millones de copias en el mercado. Asimismo, esto alentó a la realización de una adaptación animada de dos temporadas para televisión y ya está confirmada una ansiada tercera temporada para el año 2020.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una distorsionada visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.