La adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (Oregairu), escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, ha brindado un comunicado a través de su web oficial, en donde se hace énfasis al estreno de su tercera temporada, la cual no sufrirá ningún retraso y respetará su fecha oficial, programada para el próximo 9 de abril. Por otro lado, en el centro comercial de Akihabara se pudo apreciar un enorme panel confirmando el debut de la popular serie. De esta manera, se descartan los rumores de una posible cancelación o suspensión del proyecto.

Opinión del redactor

Es preciso señalar que durante la pandemia del coronavirus, muchos animes han tomado la decisión de suspender su estreno hasta nuevo aviso. Sin embargo, es curioso que el equipo de producción encargado de la tercera temporada de Oregairu, continúe su labor sin temor a la situación actual que vive el país asiático. Recordemos que hace poco se dio a conocer la noticia de la postergación del anime Re:Zero, modificando la fecha del debut de su secuela hasta el mes de julio. Ojalá que la postura tomada por el staff no termine afectando en el camino la emisión del anime, tomando en cuenta el sinnúmero de series animadas que a mitad de la actual temporada, pospusieron la transmisión de sus capítulos, provocando incomodidad en la audiencia, más allá de las experiencias vividas con relación al brote viral.

Si deseas conocer información adicional y completa de la nueva temporada de Oregairu, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una distorsionada visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.