La serie de novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru, de Wataru Watari, mejor conocida como «Oregairu«, reveló a través de su página web oficial, que el 22 de mayo la franquicia lanzará un libro de ilustraciones basada en el anime.

Características del libro:

Cabe mencionar que el producto en mención, contará con unas 144 ilustraciones a color aproximadamente, las cuales fueron realizadas para la revista o para productos de la línea en particular. Asimismo, se informa que el libro se podrá adquirir en la tienda On-Line Animate Online Shop, a un precio de U$D 33.

Si deseas obtener más información sobre la franquicia, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis:

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una distorsionada visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.