En las ultimas horas el autor de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Mejor conocido como Oregairu) promocionó en su cuenta oficial de Twitter, una serie de productos con leyendas e ilustraciones de sus personajes principales, aunque los focos de atencion se posan por la centralizacion del personaje femenino Iroha Isshiki en la mayoria de sus productos, los cuales incluyen un libro de historias cortas de cada personaje, denominado como Anthology 4 AllStars.

 

No obstante, la curiosidad que despierta la atención de los fans, mas alla de la centralización de la imagen de Hiroha, es la leyenda que se puede observar en el fondo de pantalla de la computadora de Watari, cuyo texto es claro y dice «Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru – Shin-» (el termino «Shin», significa «nuevo»).

 

やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。-新-” (Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru – Shin-)

 

Cabe destacar que dicha leyenda, despierta la incógnita a los seguidores de Oregairu ,ya que, estas pequeñas muestras y detalles pueden sintetizarse en una especie de rompecabezas o pistas, como un juego mental y publicitario que puede descifrarse como una continuación, secuela o final alternativo basado en Iroha Isshiki.

 

 

Inicios:

La franquicia comenzó en 2011 de la mano de Watari con su serie de novelas ya mencionadas e ilustradas por Ponkan8 y fue tan notable su éxito que en abril del mismo año ya tenia mas de 5 millones de copias en el mercado. Asimismo esto alentó a la realización de una adaptación animada de dos temporadas (en forma de serie) para televisión.

 

 

El anime:

Por otra parte, la tercer temporada de la adaptación animada, titulada «Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Kan»,anunció que retrasará su estreno de manera indefinida.

 

Si desea obtener información mas detallada sobre el retraso de la tercer temporada, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una distorsionada visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.