En las ultimas horas,la revista Megami Magazine, realizó una entrevista especial a Wataru Watari, autor de la popular novela, titulada «Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru», mejor conocida como «Oregairu«, el cual dio su opinión sobre la tercer temporada de la adaptación animada, denominada como «Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Kan».

Cabe mencionar que en dicha entrevista, Watari remarcó por encima de todo, en que la gente no debe esperar las típicas recetas del anime contemporaneo o fanservice,cuestion que se les suele reclamar a cada autor, afirmando con sus palabras lo siguiente:

Entrevistador-: “Parece que esta temporada tendrá serios desarrollos en su totalidad, pero, ¿hay algunos planes de insertar escenas fanservice tales como un episodio de playa o de trajes de baño, para tener un respiro?“.

Watari-:Aquellos que ya hayan leído las novelas ya están al tanto de esto, pero prácticamente no hay elementos de fanservice que puedan apreciarse desde una perspectiva visual. Sin embargo, si el espectador entrecierra los ojos mentalmente y mira a través del filtro de los sentimientos, podrá sentir las emociones en cada parte de la actuación, desde las expresiones de la respiración, los movimientos de las manos y las voces. Estos sentimientos son, sin duda, lo mejor que se puede ofrecer. En un episodio en particular de esta temporada, se desarrolla una batalla de rap improvisada entre Hachiman y Tamanawa. Es completamente incomprensible. Para mí, ese es un respiro definitivo, pero ya que no es lo que ustedes consideran como fanservice, supongo que no cuenta entonces“.

Un trabajo minucioso:

Por otra parte, el autor destacó que realizó un seguimiento especial para esta tercer temporada del anime, ya que, intentó estar en todos los detalles, para que ninguna de las partes tengan puntos de desencuentro, es por eso que el autor decidió ser participe de cada uno de las reuniones de producción y sesiones de grabación de voz. No obstante, el considera que fue una labor llevadera y muy aceitada, puesto que si bien, han pasado 5 años desde la segunda temporada del anime, todas las partes del staff conocen la obra y lo que el mismo siempre intenta plasmar. asegurando una riquesa en detalles, expresiones y lenguaje visual especialmente desarrollado para el buen paladar de la gente.

Opinión del redactor:

Esta tan esperada tercer temporada,creo que ofrecerá un nivel de detalles y lenguaje visual como pocas series se atreven a lograr en lo contemporaneo, ademas prentende alejarse de las recetas tipicas para el exito de una serie, puesto que en esta nueva temporada el autor cuenta con todo lo que el pretende para expresar una verdadera belleza visual y argumental, es por eso que me atrevo a decir que esta continuacion tendrá una carga fuerte de componentes para los amantes de su obra que será ideal, pero no asi funcionará para el popular de los seguidores del anime en lo contemporaneo, mas bien, creo que será de gusto para ciertos paladares exquisitos.

Por otra parte, para los seguidores de su obra y en especial para los seguidores de Oregairu, solo nos quedará sorprendernos,y amar este trabajo minucioso que nos regalara este nuevo proyecto, mas allá de sus posibles finales.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una distorsionada visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.