Recientemente, la afamada serie de novelas ligeras «Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru» mejor conocida como «Oregairu« de Wataru Watari, reveló en la pagina web oficial de Shogakukan Culture Live, que a modo de celebración por el décimo aniversario de la franquicia se lanzará una nueva serie de novelas dedicadas especialmente a la ruta que muchos fans esperaban, es decir, la ruta alternativa de Yui Yuigahama, la cual se titulará “Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Ketsu“.

Cabe mencionar que esta nueva serie de novelas alternativas, la editorial Shogakukan tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de septiembre, no obstante, aún no se han brondado datos sobre el número de volúmenes que contará dicha ruta.

Una continuación del anime:

Recordemos que el estudio Feel, anunció anteriormente que tiene previsto el lanzamiento de un episodio OVA, que sería una secuela de los hechos acontecidos en la tercer temporada, y dejó la incognita abierta sobre un posible proyecto animado completo, donde la productora no lo confirmó, pero tampoco lo desmiente.

Oregairu: Iroha WOW

¿Una posible continuación basado en Iroha Isshiki?

Por otra parte, aún no se brindan datos sobre la trama del nuevo proyecto animado, no obsante, el pasado 14 de abril una serie de productos lanzados con la imagen de los personajes principales de Oregairu, tras una misteriosa leyenda destacada en una fotografía despertó una gran expectativa en cuanto a una posible secuela o continuación, basado en el personaje femenino Iroha Isshiki.

Si desea obtener mas información sobre los detalles de la misteriosa leyenda y un posible próximo volumen de la novela, haga clic aquí.

Inicios:

La franquicia comenzó en 2011 de la mano de Watari con su serie de novelas ya mencionadas e ilustradas por Ponkan8 y fue tan notable su éxito que en abril del mismo año ya tenia mas de 5 millones de copias en el mercado. Asimismo esto alentó a la realización de una adaptación animada de dos temporadas (en forma de serie) para televisión.

El anime:

La franquicia cuenta con una adaptacion animada de tres temporadas, la primer de ellas con 13 episodios y una ova, se lanzó en el año 2013 y fue producida por el estudio Brain’s Base, mientras que la segunda fue lanzada en el año 2015 contando con 13 episodios y una OVA; y finalmente la tercer temporada y supuesto final se lanzó en septiembre del año 2020 y cuenta con un total de 12 episodios en su haber. (las ultimas dos temporadas fueron producidas por el estudio Feel)

Oregairu: All Lovers

Sinopsis de Oregairu:

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una distorsionada visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)