En las ultimas horas, la afamada revista Megami Magazine (Gakken), reveló a través de sus redes sociales el diseño de portada para la edición numero 12 de este año , la cual destaca por se protagonizada las protagonistas de la serie animada Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteirmejor conocida como Oregairu, hablamos nada mas y nada menos que de Yukino Yukinoshita y Yui Yuighama. Asimismo, se informó que la misma será lanzada al mercado el próximo 30 de octubre.

Recordemos que el pasado 30 de junio, el magazine lanzó una portada protagonizada por por el personaje femenino Yukino Yukinoshita, debido a la creciente expectativa del momento por el estreno de la tercer temporada de la serie.

Oregairu: Promocional principal

Portadas especiales para su combo especial de Blu-ray BOX:

Cabe mencionar que el pasado 23 de septiembre se lanzó la sexta imagen de portada para la ultima entrega de las unidades Blu-ray BOX, logrando de este modo, dejar una serie de hermosas ilustraciones, demostrando la calidad y con que se llevo adelante esta producción que perdurará en la memoria de sus fans como una obra encantadora.

Las portadas son las siguientes:

Oregairu: GO!!

Imagen de portada (incluirá los episodios 11 y 12)

Oregairu: Cute Sensei

Imagen de portada (incluirá los episodios 9 y 10)

Imagen de portada (incluirá los episodios 7 y 8)

Imagen de portada (incluirá los episodios 5 y 6)

Imagen de portada (incluirá los episodios 3 y 4)

Oregairu: Blu-ray BOX 1

Primer imagen de portada (incluirá los episodios 1 y 2)

Cabe mencionar que el primer volumen individual de las unidades Blu-ray y DVD, fueron puestas a la venta el pasado 25 de septiembre del año corriente, anexando un plus, el cual incluye un CD musical «especial» que anexa una colección de canciones pertenecientes al proyecto animado; y una serie de historias cortas escritas por Wataru Watari, pertenecientes a la franquicia.

Ilustración especial:

Adicionalmente, el pasado 12 de agosto se lanzó a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, a modo de celebración  por el lanzamiento de su sexto episodio, una nueva ilustración a cargo del staff técnico de la serie.

Oregairu: Portada CD musical

Vídeos promocionales:

Por otra parte, la tercer temporada del anime lanzó meses atras una campaña promocional, que consistía en revelar una serie de vídeos protagonizados por algunos de sus personajes principales,previamente al estreno de la tercer temporada.

  • El pasado 18 de junio, se lanzó un trailer basado en Iroha Isshiki.

Si desea disfrutar del trailer anterior basado en Iroha Isshiki, haga clic aquí.

  • El pasado 18 de junio, se lanzó un trailer basado en Yui Yuigahama,

Si desea disfrutar del trailer anterior basado en Yui Yuigahama, haga clic aquí.

  • El pasado 11 de junio, se lanzó un trailer basado en Yukino Yukinoshita.

Si desea disfrutar el trailer basado en Yukino Yukinoshita, haga clic aquí.

¿Una posible continuación?

Por otra parte, una serie de productos lanzados con la imagen de los personajes principales de Oregairu, despertó tras una misteriosa leyenda en una fotografía, la incógnita de que las serie de novelas podría llegar a tener un final alternativo, secuela o continuación, basado en el personaje femenino Iroha Isshiki.

Si desea obtener mas información sobre los detalles de la misteriosa leyenda y un posible próximo volumen de la novela, haga clic aquí.

Sinopsis de Oregairu:

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una distorsionada visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.