La adaptación animada para televisión basada en las novelas Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo «Oresuki», de Rakuda y Buriki, reveló a través de su pagina web oficial, que el evento especial para la transmisión de la OVA (tratandose de una proyección en cines), ha sido cancelado,no obstante no se ha informado si la cancelación deriva en un retraso en el lanzamiento de la misma, por lo tanto se mantiene la expectativa de información mas precisa.

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de estreno:

Recordemos que la serie animada hizo su debut el pasado 3 de octubre. y en cuanto a la OVA, debería hacer su debut el próximo 23 de mayo, aunque por el momento se mantiene en duda.

Es preciso señalar que los volúmenes en Blu-ray y DVD de la OVA, serán anunciadas más adelante por el equipo de producción encargado del anime.

 

Si deseas conocer información detallada del anime y/o su OVA, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

¿Qué harías si se te confesara una chica que te gusta? Y encima no una chica normal, sino una adorada por todo el instituto. Y, por si fuera poco, también se te confiesa tu amiga de la infancia. Lo más normal sería darle las gracias a Dios, pero, ¿y si en medio de todo ha ocurrido un pequeño e inesperado error con relación al contenido de aquellas confesiones?