El manga Ore-sama Kingdom, de Chitose Yagami (Manga Mitaina Koishitai!), ha anunciado a través de la edición de marzo del presente año de la revista Ciao DX (Shogakukan), que contará con una secuela, titulada Ore-sama Kingdom DX, la cual será publicada en la siguiente edición del «mensuario», y estará incluida en su portada. Asimismo, llevará adjunto una página inicial a color, y se ha confirmado que su lanzamiento está previsto para el 19 de marzo.

Inicios

Recordemos que la obra de Yagami, inició su recorrido en el año 2009, contando a la fecha con 12 volúmenes publicados en el mercado japonés (el último de ellos salió a la venta en julio de 2014, un mes después de haber concluido su serialización). Además de ello, se han desarrollado dos especiales animados basados en el manga original.

Una obra más en proceso

Es preciso señalar que el autor tiene planeado publicar un nuevo manga en el mes de marzo, y la revista mensual Ciao se haría cargo de su distribución. La obra estará centrada en el encuentro fortuito entre tres personas, y el secreto que cada uno de ellos guarda consigo.

Sinopsis de Ore-sama Kingdom

Nonoha Nonohara es una joven mangaka que acaba de matricularse en una nueva escuela. Allí se encuentra con un grupo de tres chicos “súper monos”.