El capítulo final de la adaptación manga realizada por Kō Narita, basado en las novelas Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai, de Seiji Ebisu, fue publicado el día de hoy a través de la revista Dragon Age (Kadokawa), en su edición de octubre. Asimismo, en el mes de diciembre saldrá a la venta el cuarto volumen compilado de la obra.

Inicios

Es preciso señalar que en diciembre del 2017, Narita plasmó su trabajo en la revista Dragon Age  saliendo a la venta el pasado 9 de mayo su tercer volumen compilado.

La Obra original

Por otro lado, Ebisu dio inicio a la novela en el año 2016 con ilustraciones de Gintarō. El próximo 20 de septiembre saldrá su noveno volumen. La obra cuenta con una adaptación animada para televisión, la cual se estreno en octubre.

Sinopsis

La historia gira en torno a Suzuka Nagami y su hermano mayor, Yū Nagami. Suzuka es una hermosa estudiante de tercero de secundaria que además tiene excelentes calificaciones y es presidenta del Consejo Estudiantil. Además, por si fuera poco, escribió una novela sobre una hermana pequeña que adora a su hermano mayor, y con ella ganó un premio literario. Tras hablarlo con su hermano, llegan a la conclusión que será mejor que Yū debute como autor de novelas ligeras en lugar de ella, pero bajo el seudónimo de Chiaki Towano.