La adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre “Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou” escritas por Meguru Seto  e ilustradas por Note Takehana, lanzó la primer imagen promocional de la serie, y dio a conocer sobre el equipo técnico que compone a la serie.

 

Imagen promocional

 

Adicionalmente, se publicó una ilustración especial a modo de celebración de la mano de Note Takehana

 

Ilustración de celebración 

 

Inicios:

Recordemos que la obra hizo su debut en el año 2017 producido por la editorial Kodansha, aunque en un principio la novela se publicaba virtualmente. Ademas, la franquicia cuenta con cinco volúmenes en su haber (el ultimo de ellos publicado el pasado 28 de febrero).

 

 

El manga:

Por otra parte, la franquicia tuvo una adaptación al manga, la cuela se lanzó en diciembre del 2017. anexada a l revista web Suiyoubi no Sirius (Kodansha) realizado por Tomoyuki Hino; y cuenta con cuatro volúmenes recopilatorios en su haber.

 

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio Okuru to Noboru, confía la dirección general a Kenta Onishi, el cual, cuenta con la colaboración en los diseños de personajes de Yuuya Uedake; y en cuanto a la composición de la serie Kenta Ihara hará lo propio.

 

Sinopsis:

Noir, el tercer hijo de una familia de nobles en decadencia, ha perdido su empleo y no sabe qué hacer, pero la fortuna le sonríe justo cuando decide convertirse en un aventurero.

Calabozos a los que nadie sabe cómo entrar. Lugares legendarios llenos de extremadamente raras criaturas, herramientas mágicas con poderes inmesurables y objetos que son considerados una rareza en el mundo. La entrada a un calabozo de este tipo fue finalmente abierta.

“Sin contarle a nadie sobre este lugar, secretamente me convertiré en el aventurero más fuerte”. En un mundo duro para un noble en la miseria, sin autoridad, sin un honor que defender, la obtención del poder es la única salida.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)